Las muy esperadas gafas de realidad mixta, Lynx R1, están comenzando a enviarse a sus primeros patrocinadores, y Stan Larroque ha anunciado que vendrán más de camino.
El fundador de Lynx, Stan Larroque, anunció a través de su cuenta de Twitter que ‘ – estamos acelerando la producción – ‘, y que hay un par de cientos de dispositivos preparados para su envío.
‘ – Primero se enviarán a patrocinadores de Kickstarter, así como desarrolladores experimentados para mostrar experiencias geniales en el Lynx-R1 – ‘.
señaló una actualización de la compañía en diciembre de 2022.
‘ – El primer envío de gafas Lynx R1 salió de la fábrica el 9 de diciembre, por lo tanto, algunas de estas unidades ya han sido ensambladas y preparadas para su consumo. -‘
‘ – Este primer lote de gafas estarán mucho más optimizadas que las que hemos mostrado en eventos y ferias comerciales en los últimos años, pero no tendrán el mismo color que la versión final. -‘
‘ – Las gafas se entregarán con una interfaz de realidad virtual inmersiva – ‘.
Los problemas de suministro…
La compañía se ha visto acosada por quejas, debido a que los problemas de la cadena de suministro afectaron a las empresas de todo el mundo durante la pandemia.
El proyecto se financió por completo originalmente en noviembre de 2021, y se esperaba que se enviarán en febrero de 2022.
Sin embargo, Larroque emitió otro comunicado donde expresa que espera que todos los pedidos de Kickstarter se cumplan «entre marzo y abril» de 2023.
Lynx R1 es un visor de realidad mixta(XR), con batería en la parte posterior de la cabeza para un mejor equilibrio.
Así como transferencia de color y seguimiento de manos incorporado.
Los diseñadores decidieron hacer controladores propios para las gafas y esperan ‘mostrar algunos prototipos funcionales al final del primer trimestre’.
El objetivo de Lynx es enviar las primeras unidades antes de finales de junio.