Si no quieres molestar a tus familiares por la noche, o si tienes problemas de iluminación en tu habitación esta luz infrarroja es justo lo que necesitas.
La luz infrarroja de ZyberVR es ligera, apenas pesa 11 gramos. Se conecta directamente al puerto usb de tu visor VR standalone, ya sean las Quest 2, Pico 4 o las Quest pro, y le permitirá funcionar mejor en condiciones de baja luminosidad.
Posee dos modos de potencia, 1.5 W para habitaciones pequeñas (20 a 40 metros cuadrados) y 3w para habitaciones más grandes (más de 40 metros cuadrados). Los modos se cambian pulsando el botón.
Un puerto USB C trasero permite cargar las gafas mientras juegas o seguir utilizando accesorios como la correa con batería de ZyberVR.
La forma en U de la luz permite el uso de auriculares, ya que el puerto no se queda bloqueado.
Experiencia personal
En mi experiencia la luz ha funcionado sorprendentemente bien. Ha habido un par de ocasiones en las que he bloqueado la luz al levantar los brazos en Beat saber y se ha perdido momentáneamente el tracking. Pero el 95% del tiempo el tracking ha funcionado bien en mi habitación, la cual estaba iluminada solo por mi monitor del PC. Usé el modo de 1.5W.
Como inconvenientes solo destacaría que obviamente el uso de esta luz tendrá algún impacto en la batería del visor, aunque desconozco cuánto, y que la luz se calienta mucho durante el uso. El calor generado por la luz no se nota mientras juegas, pero me preocupa su durabilidad al jugar en largas sesiones.
Recuerden usar nuestro código promocional:
VR-EXPERIENCE
Conclusión
La luz infrarroja de ZyberVR cumple lo que promete, no interfiere mientras juegas y permite usar todos los accesorios con normalidad. Tiene un precio de 25 dólares, unos 23.26 euros al cambio.
Pueden adquirirlo desde ZyberVR y usando nuestro código promocional obtendrán un pequeño descuento.
«Para este review recibimos el producto de ZyberVR, esto no influye en nuestras decisiones y opiniones de ningún modo ni favorece el puntaje que recibe el review.» – VR-EXPERIENCE