Into Black, la próxima aventura de acción cooperativa para Quest, mostró más de su jugabilidad inspirada en Deep Rock Galactic en un nuevo tráiler, que también anunció la apertura de pedidos anticipados.
Desarrollado por The Binary Mill, el estudio de realidad virtual detrás de Resist, RUSH, Mini Motor Racing X y Gun Club VR, Into Black te lleva al espacio profundo para que disfrutes de la exploración, la minería y la búsqueda de tesoros que ya conoces. Así lo describe el estudio:
«Un vagabundo solitario en el borde del espacio, un misterio tan antiguo como el universo mismo y un pequeño robot que solo quiere preparar té. Into Black es una aventura de acción en primera persona que te lleva a las profundidades de un misterioso planeta alienígena. Explora la oscuridad infinita, extrae recursos valiosos y lucha contra bestias alienígenas mientras intentas reparar tu nave y escapar.»
El juego se lanzará con más de 20 niveles cuando llegue en octubre, lo que te permitirá reunir recursos y mejorar herramientas, según afirma el estudio. Esto incluye múltiples biomas únicos, como cámaras de magma, cuevas hundidas, túneles laberínticos, nidos alienígenas y más.
Si bien puedes jugar tanto en modo de un jugador como en modo cooperativo, Into Black también contará con un modo PvPvE, donde podrás enfrentarte a hasta otros 11 jugadores, lo que te obligará a navegar por «un laberinto cada vez más pequeño» que requiere que recolectes tanto botín como puedas.
Into Black ya está disponible para reservar por 20 dólares, un 20 % menos que su precio de lanzamiento de 25 dólares. En Europa, al parecer, se puede conseguir por mucho menos, ya que el precio de reserva es de 12 euros en lugar de 15 euros.
Si bien el desarrollador dice que fue diseñado para “aprovechar el poder de Quest 3”, también es compatible con Quest 2 y Quest Pro.
Y tu! Vas probarlo ?