La industria de la realidad virtual crece día a día y los consumidores tienen más opciones que nunca cuando se trata de juegos, películas u otros tipos de experiencias. Para comprar de una variedad de gafas de realidad virtual. En VR-EXPERIENCE, nos enorgullecemos de proporcionar revisiones informativas y equilibradas del software de realidad virtual para ayudarlo a tomar las decisiones de compra correctas en un campo cada vez más concurrido.

Cuando hacemos una review por la que hemos recibido el juego grátis, el review tendrá el siguiente texto donde expresamos nuestras intenciones:

« «Para este review recibimos una copia del juego de los propios desarrolladores, esto no influye en nuestras decisiones y opiniones de ningún modo ni favorece el punctaje que recibe el review.»VR-EXPERIENCE »

Escala de revisión

Tenga en cuenta que, aunque revisamos el hardware en VR-EXPERIENCE, no creemos que sea apropiado etiquetar las plataformas en evolución con un número, por lo que estas revisiones no tienen puntajes. Lo mismo ocurre con las experiencias inacabadas como las que se publicaron en Early Access. De vez en cuando también podemos publicar una revisión en curso. Esto significa que no hemos visto suficiente experiencia para emitir un veredicto final, como en el caso de los juegos con multijugador que no están activos antes del lanzamiento. En esos casos, la revisión en curso se publicará sin una puntuación y se finalizará, luego se volverá a publicar con una puntuación una vez que hayamos llegado a un veredicto final. No será una nueva URL, sino solo una actualización de la revisión en curso para que sea definitiva. Esto significa que parte del contenido de la revisión puede cambiar.

Y aunque las reseñas en curso no tienen una puntuación adjunta, las consideramos un servicio valioso para nuestros lectores cuando toman una decisión de compra, ya que brindan nuestros pensamientos, opiniones y conocimientos sobre los productos.

Dado que las calificaciones en las reseñas finales son muy complicadas y conllevan mucho equipaje, hemos elaborado esta guía de desglose de la puntuación de las reseñas sobre lo que significa cada calificación con estrellas para una reseña en VR-EXPERIENCE:

VR-EXPERIENCE Escala de calificación de 1 a 5 estrellas

5 ESTRELLAS

Los juegos y las experiencias ESENCIAL VR ofrecen lo mejor en realidad virtual en la actualidad. Si bien no son necesariamente perfectos, estos establecerán estándares altos en múltiples áreas, ya sea inmersión general, fidelidad gráfica, calidad de juego, excelencia narrativa o de otro tipo. Estas son experiencias absolutamente imprescindibles.

4 ESTRELLAS

Los juegos GENIAL VR y experiencias serán títulos que probablemente disfrutarás, incluso si no alcanzan las mismas alturas de ruptura que las aplicaciones ESENCIAL VR. Las experiencias con esta calificación pueden tener algunas fallas obvias, pero las ventajas aún superarán claramente las desventajas, lo que lo convierte en una recomendación fácil para casi cualquier persona.

3 ESTRELLAS

Los juegos BUENOS VR y las experiencias son títulos sólidos como una roca que dejan una impresión general positiva, incluso si tienen algunos problemas evidentes. Puede ser que la experiencia establezca un listón alto para la presentación, pero en última instancia, sea un poco repetitiva de jugar o termine siendo demasiado corta. No se equivoque, una buena calificación aún significa que vale la pena revisar una aplicación si tiene algún interés en ella.

2 ESTRELLAS

Los juegos y las experiencias PASABLE son generalmente aburridos; o no dejan ningún tipo de impresión duradera en el usuario o son simplemente una tarea sencilla. Podría haber limitaciones técnicas que limiten su disfrute, o el diseño general podría restar valor a la experiencia. Es posible que desee buscar una experiencia MEH si es un fanático acérrimo de un género o marca determinados, pero realmente no lo recomendaríamos.

1 ESTRELLA

Los elementos a EVITAR están en la parte inferior de la lista cuando se trata de juegos y experiencias que debes probar con tus gafas de RV. Espere encontrarse errores y mas errores, que lo deja dando vueltas por las náuseas o simplemente juegos, películas o de otra manera terriblemente hechos. Lo más probable es que no vea demasiados elementos a evitar pero, cuando lo haga, sabrá que debe permanecer lejos.