Videos

La actualización ‘Pistol Whip 2089’ trae una jugabilidad remezclada perfecta con Synthwave

Disparos a lo John Wick sobre música Sinthwave

Lanzado hace un año, Pistol Whip es un juego de disparos de ritmo en realidad virtual que ha dejado su marca como uno de los mejores y más valorados juegos en Oculus Quest. Ahora el título está a punto de obtener su actualización más ambiciosa hasta el momento; La actualización de Pistol Whip ‘2089’ incluye una elegante banda sonora de synthwave como una especie de minicampaña que aporta sutiles pero significativos ajustes al juego y nuevos desafíos.

Desde su lanzamiento el año pasado, Pistol Whip ha visto actualizaciones periódicas que traen nuevas canciones y escenas al juego. De sus 10 pistas iniciales, se agregaron cinco mas en la serie «Reloaded» y otras tres en la actualización «Heartbreaker».

Este martes en Oculus y Steam (y en PSVR en el primer trimestre), la actualización de Pistol Whip ‘2089’ tendrá cinco niveles más, con lo que contará un total 23 en juego.

Pero ‘2089’ es más que solo cinco pistas nuevas. Esta vez, se presentan como una narrativa coherente que se desarrolla de una pista a la siguiente: un «álbum conceptual», por así decirlo. Más aún, «2089» trae un juego remezclado que da en el blanco al mezclar las cosas sin alejarse mucho del juego característico del juego.

«2089» te sumerge en una serie de escenas de temática cyberpunk

Escenas Interconectadas con escenas cortas de estilo novela gráfica con un gran arte y un diálogo bien expresado del personaje que habitas. Aquí no hay una historia loca y profunda, pero tener una narrativa subyacente para unir todo prepara el escenario para los nuevos entornos y enemigos que encontrarás.

El núcleo de Pistol Whip sigue muy intacto en ‘2089’; todavía te encontrarás corriendo continuamente por un camino recto mientras esquivas balas y devuelves el fuego a los enemigos que aparecen principalmente al margen. Pero a la mitad del ‘2089’ encontrarás una nueva arma, una pistola futurista con una ráfaga de cuatro rondas, que cambia tu forma de jugar.

Tendrás mas poder con la pistola 2089

Cuando aprietas el gatillo, la pistola «2089» disparará automáticamente tantas de sus cuatro balas como sea necesario en su objetivo, lo que significa que puede apretar el gatillo en los enemigos de dos golpes y la pistola disparará automáticamente dos balas para despacharlos. Pero más allá de eso, puedes encadenar una ráfaga entre múltiples enemigos, lo que te permite derribar filas de cuatro enemigos de un solo golpe con el movimiento de tu arma sobre ellos.

Si bien la nueva pistola te brinda un aumento de poder agradable, «2089» equilibra las cosas con nuevos enemigos y escenarios, a veces empujando el juego casi al territorio del «infierno de las balas».

Te encontrarás cara a cara con enemigos de torreta que disparan salvas continuas de balas que deben esquivarse suavemente. Mientras que a los enemigos directamente frente a ti se les podía disparar o azotar con una pistola, esta vez, muchos correrán directamente hacia ti con escudos impenetrables y solo podrán ser azotados con una pistola.

Desafiante y divertido

Con un clímax divertido y desafiante que no se parece a nada visto anteriormente en el juego y se siente como un final satisfactorio para el capítulo. No quiero estropear nada, pero digamos que te alegrarás de tener la potencia de fuego adicional.

El desarrollador Cloudhead Games se ha fijado un listón muy alto con «2089» y ha demostrado que está dispuesto a llevar el juego de Pistol Whip en nuevas direcciones. No puedo evitar sentir curiosidad por lo que veremos a continuación.

Y tu que piensas del nuevo contenido que han metido ? Déjanos tu comentario mas abajo!

5 1 votar
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alex
Alex
Invitado
hace 5 meses

Interesante , disparos con musica 😀

Deathstroke2826
Deathstroke2826
Miembro
hace 5 meses

Juegazo muy adictivo!!

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x