Videos

Frostpoint VR: Proving Grounds – Tráiler de Lanzamiento

Frostpoint VR: Proving Grounds es un juego de disparos multijugador por equipos para 20 jugadores que enfrenta a dos bandos en modos de juego PvP de alta intensidad, con un toque PvE único.

Ambientado en una base militar abandonada en la Antártida, cada equipo deberá prepararse y comenzar a dominar al equipo contrario mientras se protegen de las aterradoras criaturas biomecánicas.

PvP de alta gama en realidad virtual

Los jugadores se agrupan en equipos de 10 contra 10 y coordinan sus tácticas a través del enfoque, la estrategia y el equipo para dominar al equipo enemigo a través de hermosos mapas y modos de juego atractivos como captura y control.

Entorno único de ciencia ficción

Los equipos lucharán por el control de una base militar olvidada en la Antártida donde otros jugadores no son el único enemigo. Prepárate y avanza para enfrentarte al equipo contrario y protegerte de la constante amenaza biomecánica de otro mundo.

Armas muy detalladas

Se han recreado más de una docena de rifles y pistolas con minucioso detalle, lo que le permite sostener cada uno de manera realista con una o dos manos, cargarlos, montarlos, dispararlos y limpiarlos, así como cambiar los modos de disparo. Las herramientas y municiones ayudan a completar su arsenal, incluidas granadas, kits de salud, mejoras de armadura, torretas y mejoras de seguimiento.

Déjanos en los comentarios que piensas acerca del juego!

5 1 votar
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x