Videos

El nuevo tráiler de Hitman 3 para PSVR muestra mucha jugabilidad

IO Interactive acaba de presentar otro tráiler para el soporte de PSVR de Hitman 3, poco menos de dos semanas antes del lanzamiento completo del juego.

El avance nos ofrece nuestra mejor visión hasta ahora del soporte de realidad virtual del juego. Como puede ver, la compatibilidad con la realidad virtual cambia la experiencia de Hitman 3 drásticamente. Por primera vez, jugarás en primera persona como el Agente 47 y usarás controles de movimiento para una experiencia más realista.

Vemos al jugador apuntando armas, usando ataques cuerpo a cuerpo, arrastrando cuerpos y mucho más usando su mano. Sin embargo, el juego usa el DualShock 4 para el seguimiento de movimiento, el equipo no ha implementado soporte para los controladores de movimiento Move. No esperes ningún control a dos manos en este, entonces.

Además, la capacidad de importar niveles de Hitman 1 y 2 regresa en la tercera entrega. Eso significa que, si eres dueño de esos juegos, también podrás volver a visitarlos en realidad virtual. Es una gran cantidad de contenido para un juego de realidad virtual.

No queda mucho para ir ahora: Hitman 3 se lanza el 20 de enero. Por ahora, la compatibilidad con VR es exclusiva de la versión PSVR. Eso significa que necesitarás tener una copia de PS4 del juego para usarlo, incluso si estás jugando en PS5, pero IO incluye la versión de última generación con las compras de PS5.

Hitman 3 llega el 20 de enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC, con soporte de realidad virtual exclusivo para PlayStation VR; no se ha mencionado una versión de realidad virtual para PC.

¿Probarás Hitman 3 en realidad virtual a finales de este mes? ¡Déjanos tu comentario a continuación!

 

5 1 votar
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x