Videos

Afterlife Wraith The Oblivion – Tráiler

Incluso los muertos están aterrorizados dentro de la Mansión Barclay. Como Wraith, desentraña sus secretos y escóndete de los siniestros Espectros que siguen tus pasos.

Wraith: The Oblivion – Afterlife

Es un juego de exploración de terror de realidad virtual en primera persona ambientado en el universo World of Darkness. Próximamente a principios de 2021 para todos los usuarios de Oculus.

CONVIÉRTETE EN UN ESPÍRITU
Como espíritu de los muertos, puedes manipular objetos a distancia, cambiar el entorno que te rodea o atravesar paredes sólidas. Tus poderes de Wraith aumentan a medida que te adentras en las Tierras Sombrías, lo que te permite llegar a nuevas áreas.

LA MANSIÓN DE BARCLAY
Con un telón de fondo de la decadencia moderna de Hollywood y la investigación oculta, explore la enorme Mansión Barclay para revelar gradualmente su aterradora historia. No está solo allí, así que tenga cuidado y sigilo.

UN MUNDO DE SECRETOS OSCUROS
Afterlife comparte el mismo universo que Vampire: The Masquerade y Werewolf: The Apocalypse, donde los monstruos son reales y viven entre nosotros. Por primera vez en la historia, juega un juego de World of Darkness desde la perspectiva de Wraith.

Lista de deseos hoy:
Oculus Quest:
https://www.oculus.com/experience…


Plataforma Rift:
https://www.oculus.com/experience…

Te atreves a jugarlo ?  No mientas, dinos en los comentarios de mas abajo!

5 3 votos
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x