After the Fall
Noticias

Comparación de gráficos After the Fall: Quest 2 y PC VR

1 1 votar
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
1 Comentario
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
aviloria76
aviloria76
Miembro
hace 11 meses

Muchas gracias por la comparativa.

Hace años estábamos acostumbrados a que los «ports» de los juegos a distintas plataformas acabasen generando diferencias notables en los juegos y las experiencias vividas por los usuarios, dado que se tenían que adaptar a las limitaciones del hardware concreto al que se está migrando el juego.
Con las nuevas generaciones de consolas (PS4, PS5, XBOX One…) esas diferencias cada vez son más sutiles e incluso llegan a ser inexistentes en algunos títulos, y poco a poco han conseguido que nos vayamos olvidando de esas diferencias entre los diferentes «ports» de un mismo juego.

Del mismo modo, el port de títulos exigentes a un dispositivo VR stand-alone como lo son las gafas Oculus Quest 2 (que aunque tienen un procesador bastante potente, todavía están lejos del que podemos encontrar en un ordenador de sobremesa), necesita de esas «adaptaciones» para que la experiencia del usuario sea lo más fluida posible.

Pero si os soy totalmente sincero, el producto de Oculus ha sido tan increíble desde el principio, que ni me había percatado hasta ahora de esos detalles que se han perdido por el camino, pues para muchos de los títulos que he jugado, no he sido consciente en absoluto de esas modificaciones del juego.

Muchas gracias por recordarnos que, aunque estamos frente a un producto increíble, todavía se necesita de sutiles adaptaciones para poder ofrecernos una gran experiencia de usuario.

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x