Meta first hand
Quest

Meta lanza una demo de «First Hand» para mostrar el seguimiento de manos de Quest a los desarrolladores

Artículo anterior
Kayak VR Mirage: Review
0 0 votos
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
2 Comentarios
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
aviloria76
aviloria76
Miembro
hace 1 mes

Me encanta que vayan confluyendo distintas tecnologías para mejorar la experiencia de juego. Los controles de realidad virtual están muy bien aprovechados en muchos juegos, pero en ocasiones resultan demasiado «artificiales» y, sinceramente, a los jugadores nos gustaría poder utilizar más libremente nuestras manos y pies/piernas, sobre todo cuando se requiere de una interacción medianamente compleja más allá de las básicas habituales (coger, agarrar, disparar…).
Me encanta ver que se está trabajando en evolucionar la experiencia y la interacción con los mundos de realidad virtual, y no se queda simplemente en sacar títulos y más títulos, conviertiéndolo así en una moda pasajera…
Creo que de verdad hay un interes en que este formato cada vez se extienda más y evolucione, y todas estas mejoras sin duda demuestran que le queda mucho tirón a la realidad virtual.

Jorge Estévez
Jorge Estévez
Miembro
hace 23 dias

esta tengo que probarla, pero he de decir que navegar por los menús de quest con las manos ya es muy cómodo, probare la app sin duda

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x