El encantador juego de mazmorras de realidad virtual, Demeo, se ha llevado el premio al juego del año en los premios anuales VR.
La ceremonia se llevó a cabo anoche, celebrando no solo los juegos de realidad virtual, sino también otras categorias como el hardware, empresarial, atención médica y otras variedades. Demeo se enfrentó a una dura competencia que incluía Star Wars: Squadrons y Tales From The Galaxy’s Edge, pero terminó encabezando la lista.
En el frente del hardware, la edición empresarial Reverb G2 Omnicept de HP se llevó a casa el premio. El dispositivo es similar al Reverb G2 para consumidores que se lanzó el año pasado, pero incluye sensores biométricos adicionales para rastrear las reacciones del usuario en la realidad virtual. Esta fue una categoría aún más difícil que los juegos, con HP enfrentándose a Oculus Quest 2, Vive Focus 3 y Varjo’s XR-3, entre otros.
Se reconocieron muchas otras aplicaciones y experiencias durante la noche. Atlas V y Madrid Noir de No Ghost se llevaron a casa el premio a la experiencia de realidad virtual y Paper Birds de 3DAR ganó la película de realidad virtual. Puede consultar la lista de ganadores en la cuenta de Twitter de los VR Awards.
La victoria de Demeo merece nuestra aprobación. El juego sigue recibiendo actualizaciones, con su tercera mazmorra anticipada el próximo mes.
Habrá más para la realidad virtual en esta temporada de premios. El mes que viene se verá la puesta en marcha de los Game Awards de Geoff Keighley, con Sniper Elite, Resident Evil 4, Hitman 3 y más como mejor juego de realidad virtual.
¿Qué opinas de los ganadores de los VR Awards? ¡Háznoslo saber en los comentarios a continuación!