Realidad virtual con HTC Vive es lo último en tecnología, y a continuación te contaremos todo sobre estas indispensables gafas, que hará que jugar sea una experiencia de inmersión que nunca podrás olvidar.
Con esta pieza de hardware, podrás sentir que los juegos son más reales que nunca, al colocártelas podrás empezar a jugar sentado o de pie, sin embargo, han sido diseñadas para que te puedas mover libremente con ellas.
El visor HTC Vive, está acompañado por una correa y dos máscaras para que elijas la forma más cómoda de llevarlo.
Cuenta con una cámara frontal y dos cables largos que te permitirán moverte con mayor libertad.
Te permitirá experimentar los escenarios virtuales desde la comodidad de tu cuarto, y podrás interactuar con todo lo que te rodea a través de los mandos que acompañan al visor.
Viene a su vez con un par de altavoces con micrófono incorporado, dos estaciones inalámbricas láser que deberás colocarlas en la pared de la zona en donde vayas a darles uso.
También tendrás que conectar la caja vive-link a tu ordenador.
Estas son las especificaciones que tu PC deberá tener, para que pueda vincularse con el dispositivo:
GPU: Nvidia GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290, iguales o superior
Memoria RAM: de mínimo 4 GBs,
CPU: Intel i5-4590, AMD FX 8350, iguales o superior,
Puertos: igual o mejor que 1x USB, un Output de Video HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 o mejor, y Sistema operativo Windows 7 SP1 o con una actualización más reciente.
La experiencia de realidad virtual que te aporta las Vive es increíble, podrás realmente sentirte como si fueras parte del juego.
También tenemos información detallada sobre una gama alta de visores HTC más actualizada y más enfocada a la producción multimedia con función de realidad mixta.