Ya disponible en Oculus Quest
El juego de terror se basa en la franquicia cinematográfica del mismo nombre y se desarrolla en una gran casa espeluznante, lo que fomenta el descubrimiento de acertijos y sorpresas aterradoras. Se lanzó originalmente para PC VR en 2017.
En 2017, una de las cartas más importantes fue la aleatorización de varios elementos de miedo a lo largo del juego: los saltos de miedo, los objetos y otros elementos que aparecieron en una sección de la casa pueden aparecer en algún lugar diferente la próxima vez que juegues. Nunca podías estar seguro en qué punto y dónde estabas a punto de asustarte, ya que nunca se garantizaba que las cosas sucedieran en el mismo lugar dos veces.
Esta mecánica se trasladará a la versión Quest del juego, junto con otras características clave del lanzamiento de PC VR, como el audio 3D. También está el «Sistema de juego de roles de movimiento inmersivo (IMRS)», que elimina todas las direcciones y elementos de la interfaz de usuario del juego una vez que terminas el tutorial. Si desea la mejor experiencia inmersiva de actividades paranormales, probablemente desee activar esta opción.
No hay información sobre si se han realizado otros cambios que podrían abordar los problemas de diseño y control presentes en la versión original, pero desde la perspectiva del contenido, parece ser solo un puerto directo sin nada nuevo agregado.
Paranormal Activity: The Last Soul ya está disponible en Oculus Quest por 19.99€.
Estás listo para jugarlo ? o tan solo quieres ver como otras personas lo juegan? quizás pelizcarlos y asi subir un poco más la tensión y adrenalina 😀