El ocaso de una era
Tras retrasar su fecha original de lanzamiento prevista para el 24 de agosto, el título desarrollado por Oculus saldrá a la venta el 12 de octubre. Este será el último lanzamiento exclusivo desarrollado por la propia Oculus para la plataforma de Rift.
Facebook ha dejado de vender su visor de PCVR para centrarse en su más reciente visor, las Quest 2. Los videojuegos exclusivos para PCVR empiezan a escasear, y es que el mercado está cambiando rápidamente hacia un futuro en el que la mayoría de visores serán autónomos. De hecho, este lanzamiento exclusivo de Rift es una rareza, pues últimamente solo hay lanzamientos exclusivos para la plataforma de Quest. Juegos como Resident Evil 4 VR saldrán únicamente en Quest 2.
El título es la secuela del juego Lone Echo, uno de los primeros en salir en la plataforma de Rift en 2017. El juego fue aclamado por la crítica (mejor juego VR en el E3 de 2017) y sigue siendo considerado uno de los mejores de la plataforma. Si aún no lo habéis jugado es un buen momento antes del lanzamiento de la segunda parte, pues el precio del Lone Echo original es de tan solo 9,99 euros.
Lone Echo 2 podrá jugarse tanto en Rift como en Quest, siempre que tengamos un PC capaz de mover la realidad virtual.
¿Tienes ganas de continuar la historia de Jack? Si nunca has jugado la primera parte, ¿le darás ahora la oportunidad que se merece? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!