Tenemos una nueva mirada al prometedor juego de acción de mech de realidad virtual, Iron Rebellion, y se ha revelado la hoja de ruta posterior al lanzamiento del juego.
El juego, de Black Beach Studio, se lanzará en Early Access en SteamVR y Oculus Quest a través de App Lab en las próximas semanas. Muestra las cabinas interactivas que usarás para pilotar mechs en (inicialmente) batallas 1v1. También hay un vistazo a los modos de juego, que incluyen una versión de Rocket League impulsada por un robot y un modo en el que, literalmente, el suelo se convierte en lava.
Mientras tanto, en la hoja de ruta actualizada recientemente, Black Beach confirmó lo que espera agregar al juego en el transcurso del acceso anticipado. Eso incluye rayo de energía, cohetes autoguiados y armas balísticas de fuego rápido, soporte multijugador 4v4, nuevas clases de mechas, mapas, modos y más. El equipo prevé lanzar la versión 1.0 con un total de nueve clases, 12 armas, tres mapas y más.
Pero, en el futuro, también hay planes para implementar el soporte HOTAS y un modo para un jugador y cooperativo llamado Surge, que enfrenta a los jugadores contra una infestación alienígena. Si el juego realmente despega, el estudio también ampliará el modo multijugador para presentar modos persistentes y expandir el modo Surge.
¿En cuanto a una posible versión de PSVR? Mire el avance para ver una pequeña broma sobre las posibilidades de eso, pero dedos cruzados de todos modos. Se espera que Iron Rebellion lanze en algún momento durante las próximas semanas.
Que opinas del juego tiene el potencial necesario para completar su hoja de ruta? Dejanos tu opinión en los comentarios!