Originalmente para el Oculus Go en 2016, el desarrollador Cubicle Ninja anunció el lanzamiento de una relajante experiencia de realidad virtual con meditaciones guiadas sobre la ansiedad, la depresión, el sueño para los visores Oculus Quest y Oculus Quest 2, cual incorpora más de 30 horas de meditaciones independientes de Facebook.
Te embarcas en un viaje espiritual de autoconciencia mientras te sumerges en más de 40 relajantes entornos acompañados de una asombrosa y calmante banda sonora. Ya sea a un pintoresco resort junto a la playa, un bosque de ensueño, un hermoso paraíso selvático y muchos escenarios más; sin importar cual elijas, tendrás acceso a docenas de horas de meditación guiada sobre todo, desde la ansiedad y la depresión hasta la maternidad, la resiliencia, el sueño y el zen.
Guided Meditation VR es una experiencia totalmente personalizable. Puedes meditar solo mientras disfrutas de más de 300 relajantes pistas de audio o recibir asistencia guiada mientras disfrutas de los sonidos serenos de tu entorno como caída de agua entre muchos otros que son sinónimo inmediato de relajación. Adicionalmente, cuenta con un temporizador integrado que te permite realizar un seguimiento de tu proceso de meditación.
El desarrollador habla acerca de sus diversos modos, como el llamado «Float On», cual es descrito como “un río lento para tu mente”, donde el juego te permite flotar libremente por un carrusel giratorio de ubicaciones. “Deja atrás las preocupaciones de tu vida para volver más tranquilo y fuerte. Aprende prácticas de meditación antiguas de una manera vanguardista”, la compañía afirmó en un comunicado oficial.
Cubicle Ninja lanzará actualizaciones gratuitas todos los meses con meditaciones y ubicaciones adicionales, así que no te puedes perder esta increíble experiencia de meditación con realidad virtual guiada, disponible por 14.99€ en los visores Oculus Quest y Oculus Quest 2. Más información de la experiencia aquí.
No olvides contarnos tus experiencias en los comentarios si adquieres este asombrosa y relajante experiencia; excelente para los momentos de ansiedad en el encierro de la pandemia. ¡Por un mundo virtual saludable!