El simulador de combate cuerpo a cuerpo de Sinn Studio, Swordsman VR, alcanza dos nuevos hitos el próximo mes cuando se trata de Quest con una nueva actualización.
El juego llega a la plataforma App Lab de Quest el 26 de mayo. El mismo día, Sinn Studio lanzará la actualización Advanced Combat para el juego en Quest, PSVR y PC VR, que busca revisar drásticamente el movimiento enemigo con más de 1000 nuevas animaciones. El objetivo es hacer que el combate sea una experiencia más convincente, y puede obtener una muestra del trabajo realizado por el estudio en este video exclusivo a continuación.
Para hacer posible esta actualización, Sinn Studio implementó un extenso trabajo de captura de movimiento en el juego. La predicción de la IA del enemigo también se ha mejorado para tratar de ofrecer a los jugadores más desafíos.
El lanzamiento de Quest en particular será un momento crucial para el simulador de espada, especialmente porque podemos compararlo con el lanzamiento del año pasado de Blade & Sorcery: Nomad, que fue un puerto competente de otro juego físicamente complejo que aún tenía un rendimiento deslumbrante. cuestiones. ¿Podrá Sinn Studio obtener más rendimiento del hardware móvil?
¿Vas a probar Swordsman VR en Quest o tal vez volver a entrar para la actualización de Advanced Combat? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Añadir todas esas nuevas variaciones de movimiento sin duda dotará al juego de mucho más realismo visual, pero personalmente, lo que creo que será un punto diferenciador será la mejora de la IA del juego.
Normalmente, estos cambios se limitan a que la nueva inteligencia aumente la dificultad de los oponentes al hacer que sus movimientos sean menos previsibles. Pero yo me pregunto si en Sinn Studio habrán pensado también que la nueva IA aprenda los patrones de juego o los movimientos del jugador y cree nuevas estrategias de forma dinámica para poder adaptarse y sorprendernos, de forma que aprenda y mejore CON el jugador, de forma que se vea un progreso continuo en la dificultad del juego, y ayude a mejorar también nuestras propias habilidades jugando.
Esta muy interezante, me recuerda a la experiencia que ofrecia el the legend of zelda sky sword donde necesitabas el wii motions plus, pero era como torpe y en ocaciones frustrante, pero esto se ve de otro nivel de fiabilidad en la captura de movimiento y seguimiento de las manos. si es asi de fiable me lo crompro