Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que los mandos de Valve Index son los más cómodos del mercado. Poseen una correa que nos permite tener el mando anclado a la mano para así sujetarlo sin esfuerzo. Los Grips KNIGHT de ZyberVR nos brindan esa misma experiencia para los mandos de Meta Quest 2.
Olvídate de las pilas
Incorporan una batería de 1000 mAh para cada mando, y los hace recargables por USB tipo C. El cable incluido se bifurca para poder recargar ambos mandos a la vez. Una luz led roja se apaga cuando la batería está totalmente cargada. Según la página web de ZyberVR la batería dura de 20 a 24 horas.
Mejor agarre
Los grips KNIGHT hacen que los mandos de Quest 2 sean más largos, algo idóneo si tienes las manos grandes. La goma que cubre el anverso de la mano es ajustable, así que se adaptan a todos los tamaños. El material de goma parece de muy buena calidad.
Unas cubiertas de goma incluidas protegen los aros de tracking frente a golpes. No parece que hayan afectado a la calidad del tracking durante mis pruebas, pero aún así he preferido quitarlos para asegurar el mejor seguimiento de los mandos mientras juego al Beat Saber.
Recuerden usar nuestro código promocional:
VR-EXPERIENCE
Conclusión
Los grips ZyberVR KNIGHT para Quest 2 mejoraron enormemente mi experiencia de juego. Proporcionaron un agarre cómodo y seguro de los mandos con su correa integrada, lo que me permitió jugar durante períodos de tiempo más prolongados sin sentir molestias ni preocuparme de que se me resbalara la mano. Recomendaría estos grips a cualquiera que busque mejorar su comodidad y control durante las sesiones de juego de Meta Quest 2. La posibilidad de cargar los mandos por USB tipo C y olvidarnos de las pilas es genial. Link para comprar desde la página official
«Para este review recibimos el producto de ZyberVR, esto no influye en nuestras decisiones y opiniones de ningún modo ni favorece el puntaje que recibe el review.» – VR-EXPERIENCE