Adéntrate en tu propio robot gigante en este trepidante juego mecánico de realidad virtual, disponible ahora en Oculus (Meta) Quest y PC VR.
Disponible ahora en Oculus Quest (Meta Quest) y SteamVR en Early Access, Iron Rebellion permite a los jugadores entrar en la cabina de su propio robot gigante y luchar contra otros jugadores en batallas llenas de acción con una gran variedad de entornos. Mientras que juegos de MECH de realidad virtual existentes se centran en proporcionar experiencias simplistas de estilo arcade, Iron Rebellion se distingue del resto por sus controles realistas y su juego inmersivo.
Los jugadores tendrán la oportunidad de pilotar una amplia variedad de clases de robots mecánicos, cada una con sus pros y sus contras en el campo de batalla.
Independientemente del robot que elijas, se te asignará la tarea de operar una variedad de botones y palancas para operar tu titán mecánico. Por el momento, el juego presenta una gran zona de combate (puesto avanzado de Frozen) completa con un modo de juego competitivo 1v1. También hay una zona social / práctica completa con un juego libre para seis jugadores, Mech Ball y mucho más.
En el futuro, el desarrollador, Black Beach Studio, planea introducir contenido adicional, mapas, modos adicionales y multijugador 4v4. La compañía espera lanzarlo con 12 armas, tres mapas y y nueve clases mecánicas en total, seguidas de contenido adicional para un solo jugador y cooperativo.
Iron Rebellion ya está disponible en Early Access en los visores Oculus Quest y SteamVR. Para mas información, visite aqui.
Estás preparado para pilotar tu robot a la victoria de tu vida? Déjanos tu comentario.