Owlchemy Labs agregó soporte de seguimiento de manos experimental a Vacation Simulator en Oculus Quest.
El estudio se burló de la función justo antes de lanzarla. Devin Reimer, director ejecutivo del desarrollador Owlchemy Labs, propiedad de Google, publicó un video en Twitter que muestra una escena de Vacation Simulator, excepto que el jugador usa el rastreo de manos para hacer las paces y el pulgar hacia arriba.
What is this?! pic.twitter.com/H8tDj3Kqz4
— Devin Reimer (@DevinReimer) November 16, 2020
Todavía no hemos probado la función, por lo que tenemos curiosidad por ver cómo se siente. Los juegos de Owlchemy son muy familiares y cualquier pérdida de calidad en la estabilidad del reconocimiento de gestos probablemente se reconocería al instante. No muchos juegos han agregado soporte de seguimiento de manos desde el lanzamiento de la función, con Richie’s Plank Experience, Waltz of the Wizard, Virtual Desktop y otros son algunas de las excepciones.
Los dos juegos ‘Simulator’ de Owlchemy ahora están disponibles en Oculus Quest y se mejoraron recientemente para Oculus Quest 2. Las mejoras para ambos títulos incluyen algunas actualizaciones visuales, eliminando el renderizado foveado y soporte para 90Hz en Quest 2, que se está implementando ahora como parte de la actualización v23.
Vacation Simulator también recibió recientemente la expansión gratuita Back to Job, que agrega varias mecánicas del juego Job Simulator original a Vacation Simulator. Job Simulator y Vacation Simulator están disponibles en la mayoría de las plataformas de realidad virtual.
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