VR Cover se ha convertido en una ventanilla única para casi todas las necesidades de accesorios Oculus Quest 2, ya sea que esto mejore la comodidad o la protección de sus visores de realidad virtual (VR). Después de haber lanzado previamente una cubierta de lente «bien» para el dispositivo, la compañía ha ido un paso más allá al lanzar el protector de lente mucho más útil.
Independientemente de qué equipo VR tenga, una característica común que los atraviesa a todos es la necesidad de proteger esas lentes/ventana de los mundos virtuales. Rayarlos o dañarlos de cualquier manera y tu experiencia de realidad virtual se puede arruinar. Así que, a menos que seas súper cuidadoso y la única persona que usa tu Oculus Quest 2, probablemente hayas pensado en algún tipo de protección de lente.
La covertura de lentes VR Cover están diseñadas para hacer precisamente eso, y la compañía afirma que las lentes son: «Hecho de Tritan de alta calidad con revestimientos súper resistentes al aceite, a la abrasión y antimanchas». De este modo, evitando que aparezcan pequeños arañazos molestos o manchas de los dedos. Los recubrimientos también facilitan la limpieza de las lentes.
Además, el protector de lente viene con un filtro de luz azul que bloquea algunos de esos rayos digitales que se sabe que causan fatiga ocular; la mayoría de los teléfonos móviles nuevos tienen una opción de filtro de luz azul, por ejemplo.
Montar el protector de lente no podría ser más fácil, cada uno simplemente se empuja directamente sobre cada lente Oculus Quest 2 para un ajuste perfecto.
El protector de lente «Lens Protector for Oculus™ Quest 2» está accesible ahora mismo por la cantidad de 19 EUR en las tiendas regionales de VR Cover. La compañía también tiene una promoción en este momento donde puedes obtener una funda de silicona gratuita para Oculus Quest 2 con cualquier compra.