Videos

RAW DATA – Tráiler

RAW DATA – Lore

«Neo-Shinjuku – 2271. La enorme y aparentemente benevolente Eden Corporation es dueña del mundo.

El movimiento de élite de resistencia a los piratas informáticos SyndiK8 ha descubierto la siniestra realidad detrás de la línea más nueva de productos robóticos de Eden Corp.

Como uno de los agentes de élite de SyndiK8, su misión es sencilla: infiltrarse en Eden Tower, robar tantos datos brutos como sea posible y salir con vida,

lo que traerá a Eden Corp detrás de usted. Sin embargo, a medida que los secretos detrás del nuevo programa de «Promoción» del presidente Shiro se vuelven claros, la realidad se vuelve mucho más complicada.

¿Realmente concede la inmortalidad? ¿Qué está coleccionando Eden realmente? Parece que la apariencia corporativa de Eden puede ser solo una fachada delgada para algo mucho peor.

Construido desde cero para la realidad virtual, la jugabilidad de combate de acción de Raw Data, los controles intuitivos, los enemigos desafiantes y la atmósfera de ciencia ficción lo sumergirán por completo en los entornos surrealistas de Eden Corp.

Vaya solo o forme un equipo con un amigo y conviértase en los héroes cargados de adrenalina de tu propio tecnodrilo futurista.

Pondrás a prueba tu ingenio, audacia y resistencia.

El juego de realidad virtual activa te convierte en un controlador, con acceso reflejo instantáneo a un arsenal de armas avanzadas y poderes nanotecnológicos de vanguardia.

Los espacios compartidos con avatares y seguimiento de movimiento animan a los jugadores a comunicarse físicamente a través del lenguaje corporal y la interacción con el entorno.»

El gran potencial de este juego es cuando se usa con unas gafas de realidad virtual que permitan moverte por la habitación. La calidad gráfica esta muy lograda como se puede apreciar en el video.

Déjanos tu comentario mas abajo sobre que opinas de este juego.

5 1 votar
Puntos de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
El mas nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Geo
Geo
Invitado
hace 5 meses

Parece real este juego. La verdad es que me ha impresionado mucho. Os recomiendo probarlo !

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x